lunes, 1 de diciembre de 2014

Vidas ficticias

Encerrada en la realidad.
Luchando contra ella.
Varias vidas.
Bucear en historias ajenas.
Historias irreales. Historias encerradas en hojas.
Me escapo de mi vida para sentir que vivo en otra inventada.
Vivo historias que no forman parte de mí.
Piensan en mis manos. Sienten en mis manos.
Sus voces hablan en mi cabeza. 
Cobran vida. 
Vidas ficticias. 
Historias creadas en la mente de otro para que yo las disfrute.
Y las viva.
Me introduzco en su historia y olvido la mía.
Mi historia. 
La historia de una chica.
De la vida de una chica.
De una chica que pertenece a otro lugar.
Una chica que está viviendo una nueva historia.
Una historia extraña.
Una historia poco emocionante por ahora. Por ahora...
La historia de una chica que se aferra a otras historias a parte de la suya propia.
Historias encerradas en hojas.
Historias que existen para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario