miércoles, 29 de agosto de 2012

Tomaré... lo mismo que ella

¡Brindemos!
Por el eterno amante de las fiestas y el alcohol.
Aquel que vive por y para lo suyo,
aquel no egoísta,
aquel que simplemente no lo entiende,
ve las cosas de otro modo.
Alguien con complejo de barril,
al que le falta su tapadera, o algo así...
"Nos ahogamos en un mundo que no es el nuestro"
Yo, en cambio, soy un bloque,
un bloque de algo duro pero maleable, creo.
Un bloque que necesita su tiempo para dar forma,
su dedicación, dedicado, delicado, delicación; no, delicadeza,
su forma adecuada.
Su dedicación... adecuada.
Un bloque adecuado que necesita tiempo dedicado, delicado, dedicación, dar, delicación, su, para, forma.
Me sobran las palabras.
Se inventan las palabras.
Asfixio mis ganas en la almohada,
asfixio lo que no se expresar,
mis ganas de ser, de ser por algo.
mis ganas de querer.
Mierda. He roto otra copa.
Yo esto no lo pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario