viernes, 29 de julio de 2011

Sí: Blanco. No: negro. Yo lo veo amarillo y verde oscuro

Blanco
¿A quién le gusta el blanco?
Pues a mí, a mí me gusta
Dicen que es símbolo de pureza pero eso es lo que menos importa
No
Realmente no importa nada
O sí
¡Qué importa!
Colores colores colores
Dicen mucho
O no
Tal vez no digan nada
En la etapa infantil
el azul
era de niños
y a las niñas les gustaba el azul
el rosa
era de niñas
y los niños lo repugnaban
excepto algunos
que acababan con apodos ridículos por ese insignificante motivo
un color
No se debería leer esto buscando un sentido
o un motivo
porque seguramente no lo tenga
o sí
quién sabe
¿Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo
Pero nadie sabe nada
en comparación con el todo
¿Qué es el todo?
No lo sabría definir
Al parecer el diccionario sí
O no
Ahí pone enteramente
entre otras muchas cosas
Enteramente
¿enteramente qué?
Yo diría eternamente
Quizás por decir algo
o quizás por decir Todo
No sé por qué estoy escribiendo esto
O sí
Pero me gusta
Es absurdo
como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario